Exclusivo
Deportes

Emelec solo disputó el amistoso contra Deportivo Cuenca, el jueves 11 de julio de 2024.Tomada de @DCuencaOficial

El amistoso de Emelec ante Marathón, en Estados Unidos, no se jugará

La falta de seguridad en el estadio no permitió que el Bombillo dispute su segundo amistoso en la 'yoni'

Emelec aceptó la invitación de la empresa de eventos deportivos Doblete Futbolero y viajó desde el martes 9 de julio de 2024 a Estados Unidos para disputar dos amistosos, sin embargo, se encontró con dificultades para cumplir con estos cotejos.

(Te invito a leer: Moisés Caicedo ya sabe cuál es el género de su primer hijo)

El Bombillo tenía previsto enfrentar al Club Marathón, de Honduras, la noche del domingo 14 de julio de 2024 en el estadio Eddie Moraes, ubicado en la ciudad Newark, en el estado de Nueva Jersey, pero este fue cancelado “por motivos de seguridad”.

En el primer amistoso, que disputó Emelec el jueves 11 de julio ante el también invitado Deportivo Cuenca en el reducto ya mencionado, varios hinchas protagonizaron disturbios en las gradas, lo cual derivó que el último cotejo de los azules se cancele.

EN MALAS CONDICIONES

El delantero de los morlacos, Pablo Magnín, también mostró su malestar ante la mala organización, porque no les brindaron las comodidades básicas para un juego: no había camerinos, baños, ni seguridad y la cancha no era la adecuada porque era para jugar béisbol.

“Descansamos y dormimos mal por la mala organización. Incluso, nos tocó pedir pizza por delivery porque no teníamos nada para comer. Es una vergüenza”, dijo Magnín.

LOS JUGADORES SE FUERON DE COMPRAS

Los jugadores azules aprovecharon el viaje a Estados Unidos para ir de comprar y visitar los principales lugares, como el Time Square.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!