Exclusivo
Buena Vida

Referencial. El animal estaba muerto en las entrañas del hombre.CORTESÍA

¡Se sentó por "accidente" encima de una tilapia y se le metió por el recto!

Cuando los médicos lo operaron y le sacaron el animal muerto, no aguantaban el mal olor.

¡Insólito!Un hombre al que se le encontró un pez muerto dentro de su recto le dijo a los médicos que el animal marino se le metió dentro de su cuerpo después de que "accidentalmente se sentó sobre él".

El paciente, de 30 años, había buscado atención médica en el Hospital Popular Primero Zhaoqing en Guangdong, China, el pasado 3 de junio.

Ya en la casa de salud, lo sometieron a una serie de tomografías computarizadas y rayos X que revelaron una tilapia de Mozambique, un pez de agua dulce, dentro de su humanidad.

"Tengo un intenso dolor abdominal", fue el paciente les dijo a los médicos del hospital, menciona el portal digital Metro.

Los rayos X muestran dónde estaba metido el pez.INTERNET

Según el relato del medio inglés, cuando una enfermera preguntó cómo terminó el pez en su cuerpo, él les dijo que accidentalmente se sentó sobre él, lo que ocasionó que el animal se le metiera por el ano.

Según los informes médicos, la enfermera replico: "¿Crees que soy una idiota?". 

Al principio, los médicos trataron de extraer el pescado a través de una endoscopia de emergencia, pero descubrieron que la tilapia era demasiado grande.

Luego de varios intentos fallidos, los cirujanos decidieron abrir su abdomen después de descubrir que las aletas espinosas del animal habían causado rupturas en su intestino grueso.

La tilapia habría perforado parte del intestino grueso del hombre.INTERNET

El espécimen fue retirado de las entrañas del hombre, lo que provocó náuseas en los médicos debido a su olor.

Los informes no especificaron el tamaño del pez, pero la especie generalmente mide alrededor de 30 a 40 centímetros de largo.