Los cuerpos perfectos no existen. Sin embargo, hay mujeres que tienen senos grandes, pero no se sienten tan bien al respecto. Por eso, si eres una de ellas, te dejamos unas recomendaciones para disimularlos.
Las prendas con apliques de lentejuelas y brillos, los estampados demasiado grandes y las líneas horizontales ensanchan la figura, más aún si los llevas en el pecho. Es mejor optar por piezas que no tengan nada en esa área.
El cuello en V siempre será más favorecedor que los strapless. Este último tipo de prenda (al igual que el llamado cuello de tortuga) destacará tus senos y los hará lucir más grandes, haciendo que toda la atención vaya hacia ellos. Si deseas disimularlos, evita la ropa de ese estilo.
Los pantalones de corte recto harán que la parte superior de tu cuerpo se vea más estilizada, ya que ayudan a generar un balance que te resultará favorecedor. Olvídate de los pantalones tubo.
Es un error usar prendas al cuerpo o confeccionadas en tela strecht, spandex o licra, ya que lo único que lograrás es exponer el tamaño de tus senos. En estos casos se recomienda usar piezas de algodón, que tengan caída, que no sean demasiado anchas o con líneas que estilicen.
Cuando una mujer tiene los pechos grandes, todas las miradas se centran en esa parte del cuerpo. Para disimularlos, evita los collares demasiado llamativos. Tampoco uses blusas o vestidos que le den volumen a esa zona, ni camisetas con grandes imágenes o estampados. Trata de llevar prendas y accesorios discretos.