SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Consultorio Sentimental: "Tiene mujer, pero también quiere una 'amiga con derecho'"

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. 

Quiere una amiga con derecho.
Quiere una amiga con derecho.EXTRA

Me llamo Pablo, tengo 24 años y soy de Guayaquil. Tengo un compromiso con mi pareja, quien tiene 31 años, pero en la actualidad no nos llevamos bien. Ella se enoja por todo, y lo peor es que ya no nos entendemos en la cama. Como trabajo todos los días, me es difícil salir pasear con ella y eso le molesta mucho. Tengo una clienta muy especial. Es una mujer muy bonita, cada vez que la veo de cerca nos cruzamos las miradas intensamente. Le he manifestado que me gusta mucho y le confesé que quisiera hacerle el amor… El problema es que tiene marido, en el fondo siente miedo de perder su hogar. Además, me ha contado que su pareja la trata mal y que quizás ya no la quiere. Ha habido momentos en que nos hemos quedado solos y nos hemos besado apasionadamente, que me ha dejado con las ganas de seguir viéndola. Me dijo que también le gusto… Para ser sincero desearía tener algo con ella, aunque nada serio, simplemente tener una bella ‘amiga con derecho’ para pasar buenos ratos. ¿Qué me recomienda?

Respuesta:

Lo que quieres es quitarte las ganas a como dé lugar... Una vez que cumplas tu cometido se te apagará ese fuego carnal que llevas dentro. Sabes bien el peligro que conlleva lo que quieres hacer, sin embargo, estás buscando lo que no se te ha perdido. Ambos tienen pareja y seguramente son hasta padres de familia. Por eso lo más indicado sería que, si quieres hacer de las tuyas, te separes de una vez de tu mujer y busques alguna persona que esté soltera y disponible. Pues, al igual que tú, a muchos les encanta hacer lo prohibido y hasta que no lo logren, no están contentos con ellos mismos. Lo que pasa es que tu ‘amiguita’ se debe sentir sola y, al parecer, está buscando lo que no encuentra en casa, es decir, amor y placer de su pareja. Pero si amas a tu esposa no deberías engañarla, más bien tendrías que hacer el esfuerzo de serle fiel. Ten cuidado, podrían llegar a descubrirte y estarías metido en grandes aprietos. A no ser que quieras verte envuelto en un enredo sexual. Desde ahora pon tus barbas en remojo… ¡He dicho!

Doña Esperancita no solo trata temas relacionados al amor, también de otra índole. Cuente su historia a donaesperancita@granasa.com.ec o puede enviar mensaje al WhatsApp 0990214407.