Exclusivo
Actualidad
Triple choque dejó pérdida de quintales de arroz y una camioneta del Estado destruida
El fiscal Walter Jaramillo Lino indaga de cual de los tres automotores es la responsabilidad.
Los peritos Rubén Candelario Dumes y Jorge Luis Caicedo Cervantes, de la Oficina de Investigación de Accidentes deTránsito (OIAT), hasta las 17:00 de este martes 7 de marzo, continuaba en la vía Los Quemados-Laurel, de Daule, levantaban indicios para esclarecer el violento accidente registrado al mediodía entre un camión, una camioneta de la corporación nacional de electricidad (CNEL) y un trooper, a cinco metros de una pollera del recinto Los Quemados.
El fuerte choque no dejó heridos, pero si cuantiosas pérdidas en quintales de arroz en cascara que eran trasportadas en el pesado automotor y que tras caer a una poza se perdieron.
Mientras agentes de la (CTE) de Daule y Salitre, después de dos horas abrieron la vía, ya que los automotores estaban en la cuneta de unos arrozales.
El cabo Candelario Dumes, manifestó a diario EXTRA, que se ha receptado la versión de los tres conductores implicados, ya que el accidente se dio cuando personal de la empresa eléctrica realizaba colocación de postes en la mencionada vía, “gracias a Dios, no hubo víctimas, porque la magnitud fue fuerte”.