Exclusivo
Actualidad
Tres personas fallecieron en choque entre moto y camioneta
Tres jóvenes viajaban en el liviano vehículo. Dos de ellos fallecieron. El conductor del otro vehículo también murió. El hecho se dio en la parroquia San Carlos, de Quevedo.
Con el fin de comprar unas pastillas, Dayanna Álava salió de su casa, pero, al parecer, en el camino decidió pegarse una rumba. Su padre Santiago Álava Morán estaba consternado debido a que, la madrugada de ayer, les avisaron que su hija había sufrido un accidente y falleció.
El conductor de la camioneta, Ronald Quintana, también perdió la vida debido a que sufrió un fuerte golpe. Las víctimas eran de la parroquia San Carlos.
Don Santiago detalló que su otra hija menor les había pedido permiso para salir, pero su madre no se lo dio. “Hubiésemos vivido una doble desgracia en la familia si es que mi otra hija salía”, detalló.
El padre del conductor de la camioneta, Alfredo Quintana, detalló que su hijo estaba de regreso a casa, ubicada en el recinto Pabón. Retornaba del recinto El Guineo de una fiesta.
El progenitor espera que se investigue el caso. “Mi hijo ni siquiera tomaba. Además, él se había vacunado contra la COVID-19, por lo que aseguro que andaban sobrios”, detalló.
Entre las primeras hipótesis que se manejan es que el motorizado se había chocado de frente, debido a que no ingresó al anillo vial. Como la camioneta circulaba con dirección a San Carlos se impactó del lado derecho.