Exclusivo
Actualidad

El hombre quedó sin vida afuera de su negocio. Anteriormente se salvó de otros ataques.Joffre Lino

Santa Elena: Asesinaron a un hombre en su cevichería

La víctima se había salvado de algunos ataques en el cantón La Libertad. Los sicarios lo siguieron adentro de su negocio

A Benji se la tenían jurada”, murmuró un amigo de Rigoberto Arcadio González Reyes, de 43 años, quien fue asesinado a tiros en su cevichería ubicada cerca a su domicilio en el barrio Abdón Calderón, cantón La Libertad, en Santa Elena. “Se escucharon cinco disparos. Cuando salimos a ver, encontramos al vecino ya muerto en la vereda”, dijo un morador del sector, el viernes 7 de junio.

Según el ‘pana’, la víctima había logrado salvarse de otras balaceras. Y justamente en este mismo lugar, el 13 de diciembre del año anterior fue acribillado el ciudadano Jair Cordovilla, de 30 años, quien estaba en una hamaca mientras le preparaban un ceviche.

En ese entonces, la investigación estableció que los asesinos también buscaban a Benji, pero las balas no le alcanzaron y logró salvarse. “Esta vez no fallaron los sicarios”, comentaron los curiosos.

Lamentos por su muerte

La víctima también vendía cangrejos en el mercado central.Joffre Lino

El crimen de Benji conmocionó a la urbe peninsular. Es que el fallecido fue un personaje muy popular. Desde pequeño se dedicó al comercio de mariscos junto a su padre hasta que logró ser el principal proveedor de cangrejos en esta ciudad. González Reyes fue comerciante de estos apetecidos crustáceos y conchas en el cantón La Libertad, su actividad la realizaba también en el mercado central.

Además: La penosa realidad de pescadores de los puertos peninsulares

“Como todo ser humano tuvo errores, pero no era mala persona. Se lo va a recordar siempre por la alegría que le ponía a la vida”, expresó uno de sus clientes muy conmocionado por el crimen.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!