Exclusivo
Actualidad

Familiares de Wilson Sarmiento, fallecido la noche del sábado, contaron la forma en que el joven había salido de casa para celebrar el triunfo de su equipo. anny Bazán

Guayaquil: Salió a celebrar triunfo de Barcelona y terminó escopolaminado y en la morgue

El cadáver de un comerciante de calzado, de 43 años, lo dejaron abandonado en un parterre del suroeste de Guayaquil.  

Como Wilson Ricardo Sarmiento Sarmiento, fue identificado el hombre encontrado sin vida la mañana del domingo 6 de marzo en las calles García Goyena y Guerrero Martínez, en el suroeste de Guayaquil.

La víctima, de 43 años, habría sido drogada con escopolamina y luego trasladada en un vehículo para posteriormente ser abandonada en un parterre de ese populoso sector.

La madre del hombre, llamada Mercedes Sarmiento, contó que su hijo había salido de su casa, ubicada en la avenida Barcelona, a las 09:00 del sábado 5 de marzo.

"Primero fue a trabajar, en la tarde que hablamos por teléfono me dijo que se iba a con unos amigos a ver el partido de Barcelona y que en la noche regresaba a la casa, porque se iba a quedar celebrando", recordó la atribulada mujer.

También manifestó que, en su desesperación por encontrar a su hijo, quien era comerciante de calzado, visitó varios hospitales, hasta que finalmente lo halló en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Los restos de Wilson Ricardo serán velados en su domicilio y sepultados luego en un cementerio de la ciudad.