Exclusivo
Actualidad
Quito: Mujer afirma ser visitada por Satanás y experimentar sensaciones 'carnales'
Se trataría de una infestación que se registra en una vivienda del centro de Quito. La especialista que estudia el caso habla sobre el tema
Un espíritu maligno sería el responsable de cambiarle la vida a una quiteña, quien asegura verlo frecuentemente. Además, con su presencia, ella experimentaría otras sensaciones supuestamente ‘carnales’.
El caso comenzó hace dos años en una casa de Quito. La mujer afirmó que podía percibir cosas del más allá y su comportamiento era un tanto errático, según Koni Di, médium que trató el caso.
“Al parecer, lo que ella decía era cierto, ya que había manifestaciones en su vivienda. Sin embargo, algo llamaba la atención”, cuenta la especialista. El problema principal era un olor nauseabundo que impregnaba toda la casa, similar a desechos humanos esparcidos por el inmueble.
Al hablar con la mujer de 36 años, ella le dijo a Koni que el ‘aroma’ era el de una persona santa. Posteriormente, afirmó que la pestilencia era porque Satanás estaba presente.
Hubo una recaída
La médium recomendó a los familiares de la afectada realizar una ‘limpia’ en la casa para ahuyentar a posibles espíritus malignos. Koni también sugirió que el problema podría haber surgido debido a un trabajo de brujería realizado contra la familia.
Lea también: Guayaquil: Policía asesinado en el Guasmo es velado bajo custodia de colegas
A pesar de la recomendación, los allegados de la mujer no hicieron caso, y el espíritu volvió a manifestarse con mayor intensidad. En una entrevista con la especialista, la afectada mostraba comportamientos aún más extraños.
“Se ponía los dedos en la boca y sacaba la lengua como si fuera una serpiente. Luego, se movía como si estuviera teniendo relaciones sexuales con alguien”, describió Koni.
Durante la conversación, la mujer incluso afirmaba que el demonio la visitaba con frecuencia. “¡Oh, Satanás, qué gusto verte! Cada vez que viene, me penetra suavemente y hace que mi corazón lata”, reveló.
Antes de esta recaída, los padres la llevaron a una iglesia para realizar un exorcismo, lo cual le proporcionó alivio temporal. Sin embargo, los síntomas extraños han regresado, y ahora no saben qué hacer.
“Se debe entender que esto es una infestación, no una posesión maligna completa. Se requiere un trabajo mucho más profundo para salvarla”, detalló la médium.
Las infestaciones de lugares
Harold Hernández, investigador de temas paranormales, explica que a estos casos se los conocen como ligados al lugar. “Es decir, que un espacio fue invadido por espíritus o fantasmas”.
Además, estos seres generalmente se manifiestan a través de personas que son sumamente sensibles. “Hay personas que van a tener pesadillas u otros síntomas”, acota Hernández.
En muchas ocasiones, para que esto se elimine, se tiene que hacer oraciones o buscar a una persona que tenga ‘autoridad’ moral para ayudarla.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!