Exclusivo
Actualidad
Quevedo: Cicatriz permitió identificar al hombre que quedó hecho papilla en la vía
Los familiares piden a la Justicia esclarecer si se trató de un asesinato o un accidente de tránsito del motociclista. El cuerpo fue hallado el jueves último en el anillo vial, la moto no.
Con honda tristeza y desconcierto, los familiares de Rafael Alberto Moreno Erazo, de 52 años pudieron reconocerlo en la morgue de Quevedo.
Al amanecer del jueves 3 de marzo de 2022, el cuerpo del hombre fue encontrado hecho pedazos en el anillo vial de Quevedo, en el tramo Quevedo-San Carlos. Estaba totalmente irreconocible.
Ese día, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, hicieron el levantamiento del cadáver y además les tocó un arduo trabajo de identificar a la víctima, que estaba despedazada sobre la calzada.
El hermano del fallecido, Manuel Moreno, dijo este viernes 4 que solo espera que el caso sea investigado, ya que su hermano tenía una motocicleta de color verde, la cual no aparece.
El cadáver fue reconocido por las prendas de vestir que, aunque estaban rasgadas, dieron una pista a los familiares. Sin embargo es una cicatriz a la altura del abdomen, la que los sacó de toda duda de la identidad.
Los familiares de Moreno insisten en que las autoridades aclaren si fue asesinado y lanzado a la carretera, o si tuvo un accidente de tránsito.