Exclusivo
Actualidad

Los efectos secundarios obligaron al hombre a quitarse el producto de sus extremidades.Instagram

¡Nueva operación del 'Popeye ruso'! Se quitó el aceite que se inyectó en el brazo

El mediático Kiril Tereshin se sometió a una nueva cirugía, esta vez, para quitarse aceite en el brazo derecho

Kiril Tereshin, más conocido como 'Popeye ruso', se ha sometido a una operación en sus tríceps del brazo derecho para quitar de su organismo parte de los litros de aceite (Shyntos) que se inyectó para tener unos brazos gigantes.

"La cirugía de tríceps en el brazo derecho fue exitosa. Gracias al cirujano Dmitry Vladimirovich Melnikov por asumir mis operaciones más difíciles y salvarme la vida de este veneno. Gracias también a Albina Abazalieva por cuidar mi mano después de la operación (tratamiento, lubricación , limpieza de heridas, vendajes)", contó Tereshin en su cuenta de Instagram.

En noviembre de 2019, Tereshin se empezó a quitar los litros de aceite inyectados en sus brazos durante tres años, debido a los efectos secundarios que le producía el Synthol.

Sus bíceps alcanzaron un diámetro de 60 centímetros. “Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, indicó Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió en aquel entonces.

En octubre de aquel año, el mediático tuvo una estrepitosa derrota en su debut en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), cuando enfrentó al bloguero ruso Oleg Mongol.