Exclusivo
Actualidad
Ambato: Por pedir un 'chance' para parquearse le cayeron a machete
Tres sujetos atacaron a un conductor y a su hermano. Uno de ellos le hizo un corte profundo en una mano
El conductor Klever Aldás por poco pierde una de sus manos, solo por pedir que le permitan estacionar su carro en la zona tarifada de las calles Castillo y Juan Benigno Vela, en el centro de Ambato.
El hecho se registró la tarde del lunes 28 de junio. Aldás, mencionó en su denuncia ante la Fiscalía, que llegó a su lugar de trabajo y al ver que un hombre estaba parado en el sitio en el que se iba a estacionar, le pidió que se retire para poder hacerlo.
Agrega la respuesta que recibió es la que menos se esperaba: el desconocido se acercó a otro vehículo, del cual sacó un machete y se acercó a Aldás para amenazarlo.
El hombre armado primero profirió insultos y después atacó con el arma blanca a Aldás, quien al tratar de defenderse puso una mano como escudo y recibió una herida. El corte profundo que le ocasionó el atacante por poco le 'vuela' un dedo a la víctima.
A continuación se bajaron otras dos personas del carro de donde procedía el agresor, y comenzaron a golpear a un hermano del afectado. Después de eso los agresores huyeron del sitio.
Los lesionados aseguraron a los policías, desconocer a los agresores. Klever se trasladó hasta el Hospital del Seguro Social para curar la herida.