Exclusivo
Actualidad
Médicos lo salvaron de cuatro tiros que le dieron
El ciudadano estaba afuera de su casa, en Babahoyo, cuando llegó un tipo y le disparó. Luego huyó con un motorizado
Jeferson Bruno Toaza Moncerrate volvió a nacer la madrugada de sábado 2 de octubre, cuando los médicos del hospital Martín Icaza lograron salvarle la vida, tras sufrir un atentado en las calles Vargas Machuca y Barreiro del cantón Babahoyo, Los Ríos.
El hombre, que se encontraba afuera de su domicilio, recibió cuatro impactos de bala por parte de un sujeto que llegó caminando hasta donde él estaba.
Luego de los disparos, el sospechoso corrió hasta la esquina, donde lo esperaba un motorizado y juntos emprendieron la huida. Mientras que Bruno fue llevado de urgencia al hospital de la localidad, donde lo operaron satisfactoriamente.
Los agentes de la Dinased buscaron establecer el motivo del suceso, pero los familiares del afectado prefirieron no dar detalles de lo ocurrido.
En las cámaras de seguridad del sector quedó registrada la participación de los sospechosos en el hecho violento y ahora la policía buscará establecer sus identidades.
El herido registra varios procesos judiciales, pero ninguna detención antigua. Los investigadores tampoco lograron entrevistar a la víctima en vista de que pasó directamente al quirófano para salvarle la vida.
En torno a este caso, los parientes decidieron no presentar la denuncia en Fiscalía. (TOF)