Exclusivo
Actualidad
Manabí: Padrastro que agredió brutalmente a niño de un año fue detenido
El menor estuvo en UCI de un Hospital manabita tras recibir un ataque brutal
Desde finales del mes de febrero la Policía Nacional buscaba a Livinton Manuel Cedeño Valarezo. El era sospechoso de atacar brutalmente a su hijastro en el cantón Bolívar, provincia de Manabí.
La detención la llevaron a cabo los miembros del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) de la Policía la noche del domingo 17 de marzo, sin embargo este lunes se informó sobre el procedimiento. El padrastro fue capturado en el sector Las Palmas, de la parroquia Membrillo.
Según el reporte de las autoridades, Livinton no sólo estaba acusado de agredir al menor, sino también a su pareja. Se conoció que ambos recibieron patadas, puñetes. En el caso del menor esto le derivó en afectaciones que provocaron su ingreso a cuidados intensivos del Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo.
El niño estuvo al borde de la muerte por los golpes, pero afortunadamente logró salir de la difícil situación que afrontó. Sin embargo, podría enfrentar secuelas futuras. Su familia de escasos recursos solicitaba por redes sociales ayuda para la compra de medicamentos para los tratamientos posteriores.
¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA