Exclusivo
Actualidad
Llegaron como clientes y le dieron bala
En Tres Postes asesinaron al dueño de una farmacia y no le robaron nada
El asesinato de Holger Damián Gavilánez fue el detonante para que los pobladores del recinto Tres Postes mostraran su indignación ante lo que califican una falta de seguridad.
La muerte del hombre de 35 años, dueño de un gimnasio y una farmacia, hizo que la vía principal de este recinto que está ubicado entre los cantones Milagro, Yaguachi y Jujan, se viera obstaculizada parcialmente, pues se aglomeraron en los exteriores de su negocio para confirmar que unos sujetos llegaron y lo asesinaron la noche del domingo 21 de noviembre. “Esto se está saliendo de control. Estamos desprotegidos. Tres cantones se pelean por este recinto, pero no hacen nada por darnos seguridad”, dijo indignado Antonio Peralta, morador del sector.
Añadió que han pedido "ayuda a los alcaldes de los cantones que se pelean por Tres Postes, pero ninguno ha sido capaz de construirnos una UPC para que nos den seguridad. Por aquí pasa un patrullero una sola vez en el día y eso no es suficiente”, se quejó Peralta.
Al ingreso de la farmacia, una de las más visitadas en el recinto guayasense porque además ofrece otro tipo de servicios, hay cámaras de seguridad que serán analizadas por los investigadores.
Los agentes revisaron minuciosamente la escena y subieron a la parte alta del inmueble, pues la casa de tres pisos donde funciona el negocio era de propiedad de la víctima. (ML)