Exclusivo
Actualidad
Guayas: en costales y divido en cuatro partes fue hallado un hombre en Samborondón
La cabeza estaba a 50 centímetros del resto de cuerpo. Una mujer dijo reconocerlo por un tatuaje
Ciudadanos que caminaban por un sector de la vía Samborondón-Salitre ( Guayas) se llevaron una macabra sorpresa cuando a un costado de una vía lastrada observaron el cadáver de un hombre.
Lee también: Los Ríos: Hombre se asomó y recibió un balazo
Sin embargo, el espanto se duplicó cuando se acercaron y vieron que a 50 centímetros de los restos humanos estaba la cabeza, afuera de dos costales.
El hallazgo se registró la mañana de este lunes 21 de agosto, en el sector conocido como El Cerro del mencionado cantón guayasense, en donde en lo que va del año se han registrado 21 muertes violentas.
Una mujer, que llegó al lugar una hora antes de que sean levantadas las piezas anatómicas manifestó que el occiso podría ser su exconviviente y padre de su hijo, ya que lo reconocía por un tatuaje.
Un oficial de la Policía explicó que la víctima estaba dividida en cuatro partes, las piernas, el tronco pegado a las extremidades superiores y la cabeza. "Al parecer, lo mataron en otro lugar y lo vinieron a dejar aquí", manifestó.
Personal de Criminalística y de la Dinased llegaron al lugar para recabar indicios. Las piezas anatómicas fueron embarcadas en el carro de Medicina Legal y llevadas al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!