Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Triple asesinato en local de comidas del suburbio habría dejado víctima colateral
Una noche de terror se vivió en las calles 20 y Segundo Callejón Francisco Segura. Una de las víctimas era dueña del sitio
Una noche de terror se vivió en las calles 20 y Segundo Callejón Francisco Segura, en el suburbio de Guayaquil. Sujetos a bordo de un vehículo plomo llegaron y repartieron bala a tres personas, ocasionando su deceso.
(Te puede interesar: La traición contra Rubén Cherres: socio y amigo de confianza lo habría asesinado)
Una de las víctimas mortales era la dueña de un negocio de comidas y respondía a los nombres de Norma Vicuña, de 44 años. Los otros dos occisos eran los comensales César Vega y Joseline Zhune.
Una fuente policial reveló que Vega había salido de la cárcel hace una semana y que seguramente él era el 'blanco' de los criminales, quien utilizaron armas calibre 9 milímetros. El hombre tenía antecedentes por droga.
"La señora Norma tenía años viviendo aquí, alquilaba la casa donde tenía su negocio de comidas, vendía asados los fines de semana. Era muy querida en el barrio, lamentablemente llegaron a matar a otra persona y ella salió afectada", manifestó una vecina de la occisa.
Los cuerpos de los tres fallecidos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia. En el lugar de la balacera aún existen este 15 de julio varios casquillos y rastros de sangre como consecuencia de este hecho.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!