Exclusivo
Actualidad

Carlos Mesías Ochoa Llivisupa apareció muerto dentro de su vehículo.Cortesia: Fuente de la Policía Nacional

Guayaquil: La tragedia del policía asesinado por robarle

La víctima trabajaba como taxista informal y fue asesinada a tiros

Carlos Mesías Ochoa Llivisupa, un policía en servicio pasivo de 57 años que trabajaba como taxista informal, fue encontrado muerto la madrugada de este miércoles 23 de octubre en el sector El Mirador, en la cooperativa San Eduardo, en el suroeste de Guayaquil.

(Te invitamos a leer:‘Negro Willy’: sus tres autos de lujo y la niña que usó de escudo durante su captura en España)

Según una fuente policial, Ochoa, quien había dejado la Policía con el grado de suboficial segundo, habría sido víctima de un secuestro mientras realizaba carreras en su vehículo. Vecinos del sector alertaron al ECU-911 sobre la presencia de un automóvil abandonado. Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Toyota con el cuerpo de Ochoa, quien ya no presentaba signos vitales. La víctima tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

"El fallecido se retiró de la Policía sin antecedentes penales y trabajaba como taxista informal", informó una fuente policial.

Evidencias dentro del carro

Dentro del vehículo, los agentes recolectaron varias evidencias, entre ellas: un tolete, un tubo metálico, un rollo de cinta adhesiva, varias prendas de vestir, la billetera de la víctima (vacía) y la matrícula del automóvil.

Hasta el cierre de esta nota, la Zona 8, que abarca Guayaquil, Durán y Samborondón, ha registrado 1.902 asesinatos. Los distritos más violentos son: Durán (415), Nueva Prosperina (294), Sur (246), Pascuales (169), Portete (158) y Esteros (157).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!