Exclusivo
Actualidad
Guayaquil: Con fusil mataron al hijo y dejaron gravemente herida a la madre
Ocurrió en la parte externa de la una farmacia de la cual la víctima mortal era el dueño. Los asesinos llegaron en un vehículo.
Los crímenes no cesan en Guayaquil. La noche del martes 22 un hombre y su madre fueron atacados a tiros, el arma que utilizaron los asesinos fueron un fusil. Como resultado de este hecho el hijo falleció y su progenitora quedó gravemente herida.
Este suceso se registró a las 22:00 en las calles 18 y Carlos Guevara Moreno ( conocida como 4 de Noviembre) en el suroeste del Puerto Principal.
El fallecido identificado como Borys Lozano Guerrero, de 36 años, se encontraba cerrando la puerta de su farmacia, en compañía de su mamá, María Esthela Guerrero (57) cuando fueron atacados a tiros.
Borys cayó abatido al pie de su negocio, mientras que María Esthela corrió varios metros, pero finalmente fue alcanzada por los proyectiles.
El capitán Robert Yacelga, jefe del circuito Antepara, informó que los asesinos se movilizaban en un auto gris y que las dos víctimas fueron llevadas a una casa de salud donde se corroboró el deceso de Lozano.
"La señora se encuentra con pronóstico reservado. Tiene tres impactos de proyectil. El ataque se produjo en la parte externa, ellos estabas cerrando el local. Varios moradores indican que el occiso posiblemente estaba en actividades ilegales", dijo el oficial.