Exclusivo
Actualidad

El choque dejó la parte frontal del vehículo liviano en ruinas.X: @BomberosGYE

Guayaquil: Choque entre camión de cemento y un auto deja un fallecido en fin de año

El trágico suceso tuvo lugar en pleno fin de año, en la avenida Isidro Ayora, justo frente a un supermercado en el sector de Samanes

Un grave accidente de tránsito se registró este martes 31 de diciembre, en pleno fin de año, en el norte de Guayaquil, cuando un camión que transportaba bloques de cemento perdió parte de su carga, la cual cayó sobre un vehículo liviano. El hecho dejó como saldo una persona fallecida.

(Lea también: Ecuador: Cada hora con 17 minutos han matado a una persona este 2024, en promedio)

El siniestro ocurrió cerca de las 10:00 en la avenida Isidro Ayora, a la altura de un supermercado en el sector de Samanes, mientras lloviznaba en la ciudad. Según información preliminar, el choque entre el camión y un automóvil Ford, que no contaba con placas, habría provocado que los bloques de cemento se desplomaran sobre el pequeño vehículo.

En la escena, el vehículo liviano quedó completamente destrozado. La parte delantera fue aplastada por los pesados bloques, dejando expuesto el motor y otras partes del compartimiento delantero. El camión involucrado permaneció estacionado detrás del automóvil siniestrado, con parte de la carga todavía en su interior. Se presume que los bloques no estaban correctamente asegurados, o que el impacto de la colisión fue lo suficientemente fuerte como para desestabilizarlos.

Bomberos se encargaron de recoger los bloques de cemento sobre el vehículo.X: @BomberosGYE

Víctimas del accidente

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) confirmó que dentro del vehículo liviano viajaban dos personas. Una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que la otra fue trasladada a una casa de salud en estado crítico.

Equipos de limpieza del BCBG trabajan en el sitio para remover los escombros, mientras que la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) coordina acciones para evitar el colapso del tráfico en la zona.

Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas ni se ha determinado la responsabilidad del siniestro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!