Exclusivo
Actualidad
En el Guasmo de Guayaquil se metieron a una casa y mataron a una mujer
Los asesinos llegaron en una motocicleta. Al parecer, buscaban a un familiar de la occisa.
Los gritos de auxilio estremecieron a quienes residen en la manzana 1 y 2 de la cooperativa 3 de Noviembre, en el Guasmo central de Guayaquil. Una de sus vecinas fue baleada dentro de su domicilio y aunque sus familiares la llevaron a una casa de salud, a pesar del esfuerzo de los médicos falleció a los pocos minutos de ser ingresada.
La víctima, Rosa Cárdenas, de 37 años, estaba bebiendo con sus parientes, en el exterior de su domicilio cuando tres sujetos llegaron en una motocicleta y les dispararon.
"Todos corrieron hacia adentro. Ella se quedó al último y fue alcanzada por los proyectiles. Los tiros le cayeron en la espalda. Los asesinos buscaban a un allegado, quien se encontraba bebiendo junto a la señora", contó una vecina de la fallecida.
La occisa tenía 4 hijos, tres de ellos menores de edad, era dueña de una peluquería, la cual funciona en su vivienda. De acuerdo a versión de parientes y moradores se trató de una víctima colateral.
El cadáver fue retirado de la casa de salud y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.