Exclusivo
Actualidad

El cadáver quedó tendido fuera de una tienda.Juan Faustos

¡Dos días después de un crimen reportan otro  en Nueva Prosperina!

Este populoso sector del norte de Guayaquil no se reponía de la conmoción por el asesinato de un hombre, el domingo 20 de febrero. Hoy vuelve a ser testigo de la muerte de un muchacho de 23 años.

Este martes 22 de febrero hubo sangre y muerte en el sector de la Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil. Allí asesinaron a un muchacho, de 23 años. Pero el susto y conmoción de los moradores no es cosa de hoy, nada más.  En ese mismo sitio acribillaron a otro hombre el domingo 20 de este mes.

El cadáver de la víctima mortal de hoy quedó tendido fuera de una tienda. Un vehículo que estaba estacionado junto al negocio resultó con orificios provocados por la balacera.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, dos sujetos a bordo de una moto fueron quienes atacaron al 'pelado'.

"El occiso no tiene antecedentes (penales). Es un morador del sector y se encontraba en este punto, al parecer, parado", indicó el teniente coronel Óscar Orellana, subjefe policial del distrito Nueva Prosperina.

Acotó que en el lugar se halló ocho indicios balísticos, mientras que la mayoría de tiros contra el chico fueron al tórax y a la cabeza.