Exclusivo
Actualidad
En Naranjal fue asesinado un trabajador de la Unidad Judicial
El hombre estacionaba su vehículo en la parte externa del edificio cuando lo sorprendieron sicarios
Un funcionario de la Unidad Judicial Civil de Naranjal, Guayas, fue asesinado mientras parqueaba su auto afuera del edificio de la institución. Sucedió cerca de las 08:00 de este martes 10 de septiembre, cuando dos sicarios en una motocicleta lo interceptaron y le descargaron más de 15 disparos al automotor y al funcionario, quien quedó sin vida frente al volante.
La víctima fue identificada como Javier Antonio Moreira Guartán, de 28 años. El baleado laboraba como liquidador del departamento de pagaduría.
La fuerte balacera que se dio en el centro del cantón obligó a que los propietarios de los negocios cerraran sus puertas al público. Al tiempo, los gatilleros se fugaron a gran velocidad con dirección a la vía perimetral del cantón.
El mayor Alexander Astudillo Ayala, jefe encargado de la policía del distrito Naranjal, confirmó a EXTRA que se están explotando cámaras de seguridad del centro del cantón para identificar a los asesinos, “De enero hasta ayer, nuestro distrito registra 118 asesinatos”, recalcó el jefe policial.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!