Exclusivo
Actualidad
Datos inéditos del militar encontrado desmembrado y enterrado en Guayaquil
El miembro de las Fuerzas Armadas desapareció junto a una comerciante
Ángel Heriberto Sánchez Sánchez, el miembro de las Fuerzas Armadas que desapareció el sábado 11 de enero, tenía 20 años y laboraba para la institución de defensa.
(Te invitamos a leer: Guayaquil: ¿Dónde se vio por última vez al militar y la comerciante desaparecidos?)
Según información obtenida por este diario, el día de su desaparición, Ángel solicitó permiso por una emergencia, aunque no se especificó de qué se trataba.
"No sabemos exactamente qué ocurrió. No regresó a su casa después de salir del trabajo. Tuvo contacto con su esposa hasta las 14:00 del sábado, pero al día siguiente la familia presentó la denuncia en la Fiscalía porque no apareció. Las huellas dactilares confirmaron que uno de los cuerpos desmembrados era de él", indicó una fuente de las Fuerzas Armadas a este Diario.
El uniformado salió de su lugar de trabajo alrededor de las 10:00. Su vehículo, una camioneta de cabina doble color plomo, fue visto por última vez en la vía a la Costa. Las cámaras de seguridad no lograron captar si el vehículo era conducido por él ni si iba acompañado de otra persona.
De acuerdo con las investigaciones de la policía, Ángel estaba acompañado de la comerciante Norma Piedad Sánchez Sánchez, quien también fue encontrada muerta. Ambos fueron desmembrados y enterrados en el noroeste de Guayaquil, cerca del plan habitacional Socio Vivienda. El hallazgo de los cadáveres ocurrió la tarde del martes 14 de enero.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!