SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Banco Guayaquil informa que tiene problemas con sus canales digitales este lunes

El Banco publicó un comunicado en sus redes sociales oficiales para informar sobre la situación e informan que están trabajando en ello

BANCO GUAYAQUIL
Casa matriz del Banco Guayaquil.Cortesía

El Banco de Guayaquil informó la tarde de este lunes 30 de septiembre de 2024, en medio de la emergencia que enfrenta el país por los apagones programados por varias horas durante el día, que sus plataformas están experimentando algunas interrupciones en su servicio.

(Te invitamos a leer: Horarios cortes de luz en Quito hoy: cronograma y zonas afectadas el 1 de octubre)

"Te informamos que estamos presentando intermitencias en nuestros canales digitales. Te recordamos que puedes realizar tus transacciones desde otros canales. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Te pedimos disculpas por los inconvenientes causados", informó a través de su cuenta de X.

A través de las redes sociales, cientos de internautas informan sobre la situación solicitando explicaciones por dificultades a la hora de realizar sus transacciones.

"Te informamos que estamos presentando intermitencias en nuestra App y Banca Virtual. Estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible. Nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado", le respondieron a uno de sus clientes también a través de su cuenta de X (antes Twitter).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!