Exclusivo
Actualidad
Babahoyo: Mujer recibió diez balazos durante la misa de su yerno
El crimen ocurre un mes después del asesinato de alias Loco Hugo en la misma vivienda. Hasta ahora no hay detenidos por estos dos asesinatos
Solo tres horas resistió Raquel Patricia Vera Espín, de 55 años, después de ser acribillada, la noche del 14 de septiembre, mientras se encontraba en la misa por cumplirse un mes del fallecimiento de su yerno Hugo Zambrano alias ‘Loco Hugo’. Coincidentemente la mujer fue asesinada en el mismo garaje donde balearon a este último, el pasado 12 de agosto, en su domicilio ubicado en la parroquia Barreiro de Babahoyo (Los Ríos).
El jefe de la Subzona Los Ríos N12, coronel William Martínez, detalló el miércoles 14 de septiembre que el ataque a la fémina fue perpetrado por un individuo que llegó de copiloto a bordo de una motocicleta. “Testigos alegan que el ciudadano se bajó de la moto e ingresó al inmueble directamente a disparar a la mujer”, narró el comandante.
La víctima recibió en total diez impactos de bala y su cuerpo quedó en el piso por varios minutos, hasta que fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo. Allí fue ingresada directamente al quirófano de donde horas más tarde se confirmó su deceso.
Pese a que el sitio cuenta con cámaras de seguridad instaladas, éstas no estaban conectadas y el atentado no quedó grabado.
El hecho violento concentró a varias personas en los exteriores del inmueble donde hace un mes, dos sujetos a bordo de un automóvil, acribillaron a Loco Hugo. Este nuevo hecho violento está siendo investigado por la Policía y hasta este 16 de septiembre no hay detenidos.