Exclusivo
Actualidad

Se registró un asesinato en el centro de Guayaquil.Álex Lima / EXTRA

Asesinan a un hombre y hieren a su pareja en una gasolinera en el centro de Guayaquil

Sujetos dispararon al menos ocho veces contra la humanidad del fallecido y su acompañante, que viajaban en su motocicleta. Una despachadora de combustible también resultó herida

Un ciudadano venezolano murió baleado y su pareja resultó herida en un atentado armado registrado la noche de este lunes 30 de septiembre en las calles Quito y Primero de Mayo, en el corazón del casco comercial de la ciudad de Guayaquil.

El fallecido se movilizaba en una motocicleta y esperaba su turno para cargar combustible en una gasolinera ubicada en la mencionada intersección cuando sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron varios disparos de arma de fuego.

Lee también: Más de 20 empresas bajo la lupa por tráfico ilegal de combustibles: ¿cuáles son?

El hombre perdió la vida al instante, mientras que su acompañante recibió un impacto en una de sus extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser trasladada a una casa de salud. Una trabajadora de la gasolinera también fue alcanzada por un disparo y asimismo, fue llevada a un hospital.

Según información proporcionada por la Policía, ambas mujeres fueron estabilizadas y se encuentran fuera de peligro.

Lo conocían con el alias de Palito

Algunos comerciantes y recicladores de la zona aseguraron reconocer al occiso. Indicaron que lo conocían con alias de palito y que se dedicaba a "robar durísimo" en las inmediaciones del parque Centenario, también en el centro de la urbe.

Según datos, la víctima robaba durísimo en la zona.Álex Lima / EXTRA

Personal de Criminalística que llegó al lugar recolectó ocho indicios balísticos del atentado y registró el testimonio de los testigos presenciales del delito.

Asimismo, el vehículo de Medicina Legal se hizo presente para trasladar el cadáver de la víctima al Laboratorio de Ciencias Forenses, donde debían practicarle la autopsia correspondiente antes de poder entregar el cuerpo a cualquier allegado que lo reclamara.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!