Exclusivo
Actualidad
Un adolescente que sufrió “brote psicótico” le arrancó los ojos a un empleado de hotel
El menor también atacó a su propia madre y luego a uno de los policías que acudieron a la emergencia
El mundo se va a acabar, dicen muchos como primera reacción ante situaciones de violencia por parte de personas que uno pensaría que están comenzando a vivir. En España, en la localidad de Tarragona, fue detenido el 6 de julio un chico de 17 años que agredió al trabajador de un hotel y, de acuerdo a fuentes de la investigación, le arrancó los ojos.
El suceso tuvo lugar pasada la medianoche del lunes en el hotel Estival El Dorado, un establecimiento de cuatro estrellas, situado frente a la playa, cerca del límite que separa Cambrils de Mont-roig y Miami Platja. El menor, que se hospedaba junto con su familia, atacó a su madre y a un trabajador de 62 años del local turístico.
El adolescente llegó a tirar al suelo al empleado, que había intervenido en el forcejeo del joven con su madre y otros familiares, y luego el menor golpeó al hombre “sin parar, con puñetazos y patadas, hasta que la víctima ha caído al suelo y le ha arrancado los ojos”, detalló diario La Vanguardia.
Su madre llamó a los servicios de emergencias diciendo que su hijo sufría un brote psicótico y cuando la policía llegó al lugar, el joven intentó sustraer el arma de uno de los agentes luego de darle un puñetazo en la nariz, pero tras ello pudo ser reducido y detenido.