Exclusivo
Actualidad
A bala acabaron con la rumba y con una vida
Dos sujetos llegaron a una reunción que se celebraba en el noroeste de Guayaquil y mataron a uno de los invitados
La madrugada de este domingo 25 de octubre, dos tiros acabaron con la vida Franklin Isaac Centeno Valencia, de 28 años. El crimen ocurrió en la cooperativa Ciudad de Dios, en Monte Sinaí, noroeste de Guayaquil.
Maricela Holguín, esposa de la víctima, manifestó que a las 04:00 recibió la llamada de un familiar, para comunicarcle que el padre de su hija había sido asesinado.
"María mataron a Franklín", le dijo el allegado que la llamó. La angustiada mujer se trasladó hasta el hospital donde había sido trasladado para corroborar que la infausta noticia fuera cierta.
"Había estado libando con unos amigos, en una fiesta a la que lo habían invitado, llegaron dos hombres y le dieron dos tiros, al parecer fue por una rivalidad", contó la viuda.
Un agente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muerte Violentas (Dinased) indicó que según versión de testigos, los asesinos se movilizaban en una moto y cuando llegaron al lugar donde se celebraba la fiesta, se acercaron a Franklin y le dispararon.
"Los disparos los recibió en el tórax y en la cintura. Lo llevaron a un hospital y allí falleció. La víctima tenía un antecedente por robo", indicó la fuente policial.
El uniformado informó que los sospechosos fueron reconocidos por los testigos y que la Policía se encuentra tras su paradero.
Familiares del occiso llegaron la mañana de ayer hasta el Laboratorio de Criminalística para retirar su cadáver.