SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

La Libertad: asesinan a una mujer con seis balazos en un bar

La fémina habría ingresado con una amiga al centro de diversión nocturna.

Con seis balas matan a una mujer en la Libertad
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la víctima yacía en la morgue de Santa Elena y no había sido identificada./Joffre Lino

Con seis impactos de bala, sujetos inidentificados asesinaron la madrugada de ayer a una mujer que estaba en el interior de un bar- karaoke de nombre ´Jazmina´, ubicado en la calle 20 y avenida 15 del barrio Abdón Calderón en el cantón La Libertad.

El hecho se produjo pasadas las 02h10, cuando quienes laboran en el local de diversión nocturna se aprestaba a cerrar las puertas. En un momento inesperado llegaron dos sujetos que se movilizaban en una camioneta doble cabina con vidrios polarizados, forcejearon con la dueña del negocio que estaba en la entrada principal e ingresaron al bar.

Los desconocidos fueron directos a disparar a una mujer que minutos antes había acudido al sitio en compañía de otra amiga. Testigos indicaron que fue una ráfaga de bala la que cayó sobre la humanidad de la fémina que murió de forma instantánea.

“No hubo heridos, pero sí gran susto de los que estábamos presentes a punto de irnos a casa. Al momento que llegaron los sicarios tuvimos que lanzarnos al piso para no morir. Al parecer a la chica ya lo andaban buscando para matarla”, dijo un hombre muy asustado que prefirió no revelar su nombre.

Otras mujeres que a esa hora estaban en el sitio lloraban por el terror vivido, estas eran consoladas por sus acompañantes. El cadáver quedó tendido entre las mesas y sillas del local. Los presentes no salían del asombro por el terrible suceso.

El coronel de policía Franklin Yacela encargado de las investigaciones, informó que por la versión de testigos y lo indicado por la propietaria del bar se trataría de una muerte selectiva, “al parecer han venido solo a matar la chica. Se han encontrado seis indicios balísticos, no hubo heridos”, reveló el oficial.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la víctima yacía en la morgue de Santa Elena y no había sido identificada debido a que no portaba ningún documento. En el lugar donde ocurrió el crimen tampoco la conocían. Se trata de una mujer de unos 28 años, contextura delgada, cabello largo.

Las autoridades de la Intendencia General de Policía clausuraron el local. La policía inició un intenso operativo que duró hasta la mañana de ayer en busca de los asesinos, pero no se los había podido encontrar.

manif

En Santa Elena el populacho intentó quemar la casa de presunto violador que fue liberado

Leer más