Exclusivo
Buena vida
Lunes sexy: ¡Estrena amor! Lo que no te cuentan de la primera vez con tu novio
Te mostramos una guía 'ultra hot' para que el primer encuentro con tu nueva pareja sentimental sea soñado y no termine en una burla
Con tanta producción de Hollywood, llena de romanticismo y final feliz, se maquilló la realidad que viven muchas parejas que recién empiezan.
¡Confiesen, chicas! La primera vez con un nuevo novio, no necesariamente es con la cama llena de pétalos de rosas, ni en una habitación en París.
Fuera de esa burbuja, la realidad es otra. Sí, hay excitación, pero también muchas torpezas en el camino. Como ir con un brasier imposible de abrir, una blusa que él no entiende como sacar, o pasarse de vinos y hacer “un trágame tierra”.
Son errores que a la larga dan risa pero que se pueden corregir con una guía ultra hot. La idea es que su intimidad empiece de menos a más y luego más y más.
Si ya llevan un tiempo juntos te damos unos tips para que sexualmente vayan quitándose tabúes y a su vez, calentando motores. ¿Lista para estrenar? A sacar la lencería y entrégate al placer.
(No te pierdas: Lily Phillips, la modelo de OnlyFans que se acostó con 101 fanáticos en un solo día)
Consejos para la primera vez con tu novio novio
- Prepara el terreno: Dale pistas o indirectas de lo que te encanta. Es una manera efectiva de ir calentando motores.
- Qué arda el deseo: Dediquen tiempo a conocer sus cuerpos, zonas erógenas y, sobre todo, las prácticas que los hace enloquecer. De a poco pueden ir sumando aliados como lubricantes y luego ir añadiendo juguetes ¿por qué no?
- ¿Y después? La comunicación será clave. Hablen de aquello que más les gustó, lo que no también y que desean probar. Hablar sin tapujos en un ambiente de caricias será un plus en la relación.
¿Quieres leer más contenido? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!