Exclusivo
Buena Vida

Luego de cinco días de audiencia, el pasado jueves el panorama cambió para los chicos reality. Sin embargo, el padre de Toscano fue condenado a 7 años de prisión por ese delito.

Rogger Guillén y Sara Toscano fueron acusados de estafa masiva, un delito en el que también se involucró a los padres de la chica reality.Gisella Chávez / Extra

Sara Toscano y Rogger Guillén, declarados inocentes en caso de estafa masiva

Por 10 meses, Sara Toscano y Rogger Guillén trataron de demostrar su inocencia. Esto luego de que los chicos reality fueran involucrados en un caso de estafa masiva.

¿En qué consistía? Una persona se encargaba de recolectar el dinero (cosechador) de cuatro personas más (inversionistas) y este les devolvía el doble del valor entregado. Las personas recibían su dinero la primera vez, luego de eso ya notaban el fraude.

En total fueron 22 personas las que resultaron perjudicadas. Cabe mencionar que fueron 14 los procesados en este caso.

Los padres de Sara Toscano la acompañaban, pero no precisamente para brindarle su apoyo, pues ellos también estaban siendo juzgados por el mismo delito.

El padre de Sara fue condenado

Luego de cinco días de audiencia, el pasado jueves el panorama cambió para tres de los involucrados: Rogger Guillén, Sara Toscano y su madre fueron declarados inocentes. Sin embargo, Guillermo Toscano fue declarado culpable y condenado a 7 años de cárcel.

“Estoy seguro de mi inocencia y tenemos pruebas que lo avalan”, dijo el padre de Sara, quien se mantiene firme en demostrar su inocencia.

Al respecto, Sara reiteró que existen “pruebas suficientes para demostrar su inocencia” y que “ganarán la apelación”. Agregó que el proceso lo pasó en silencio y tratando de ser fuerte por sus padres.

“No existieron ningún tipo de pruebas en la que vincularan a Sara con el caso de estafa, por lo cual quedó en libertad”, dijo el abogado Lenin Duque.

El magistrado, quien seguirá a cargo del caso, contó que a Sara la acusaron por realizar un depósito de dinero a su cuenta y la vincularon en el delito como cosechadora.

Para que esta historia llegué a su final solo falta la apelación por la sentencia del señor Toscano, que ya se encuentra en una nueva lucha por demostrar su aparente inocencia.