Exclusivo
Buena Vida
Secretos para blanquear las medias
Con frecuencia los calcetines blancos o de colores claros tienden a curtirse, puede ser porque no estás siguiendo los pasos correctos
Lavar los calcetines blancos puede resultar difícil debido a la persistencia de las manchas, aquí tienes la solución. Anota estos 5 consejos.
Sécalos al aire
Evita secarlos en la secadora, ya que el calor excesivo puede provocar que la tela blanca se vuelva amarilla. Lo recomendable es colgarlos al aire libre o en una zona bien ventilada.
Bicarbonato
Si las manchas persisten después del lavado puedes aplicarles bicarbonato y agua sobre la mancha, deja reposar por unos minutos y enjuaga.
Lugar seco
Una vez limpios y secos, guárdalos en un lugar fresco y seco. Evita dejarlos en sitios húmedos o expuestos a la luz directa del sol.
Saca las manchas
Antes de lavarlos busca manchas en las medias para luego aplicar un detergente suave o una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio directamente sobre las manchas y frota suavemente con un cepillo.
Usa agua caliente
Utiliza agua caliente o tibia para lavar las medias blancas. Así lograrás sacar la suciedad y las manchas de manera más efectiva.