Exclusivo
Actualidad

El cadáver fue encontrado dentro de la habitación.Cortesia y referencial

La misteriosa muerte de un médico en Guayaquil: lo hallaron con una jeringa

El cuerpo fue encontrado sobre su cama por un familiar, quien decidió ingresar al dormitorio al notar que no respondía a los llamados en la puerta

En su dormitorio y sobre su cama fue encontrado el cadáver de un hombre que, presuntamente, habría inyectado una sustancia para quitarse la vida.

(Te invitamos a leer: Los datos desconocidos del violento secuestro del dueño de Empanadas de Paco)

El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles 20 de noviembre en una vivienda ubicada en la urbanización Paraíso del Río, sector Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Defaz Yanga, de 37 años, médico de profesión y empleado en una casa de salud, según informó una fuente policial.

Junto al cuerpo se encontraron dos jeringuillas, un frasco de vidrio, una tablet y una libreta con varias anotaciones, elementos que fueron recolectados como evidencia durante el procedimiento.

"Por disposición del ECU-911, nos trasladamos al sector Mucho Lote 2. Al llegar al lugar, ingresamos a un domicilio donde, en un área destinada como dormitorio, se halló el cuerpo sin vida de un hombre sobre una cama, en posición decúbito dorsal. Presuntamente, se envenenó inyectándose una sustancia. Durante la inspección visual externa del cadáver, no se observaron signos aparentes de violencia a simple vista. La victima al parecer, sufria de depresión", detalló una fuente policial.

El hallazgo del cuerpo

Un familiar cercano al fallecido relató a los investigadores que aproximadamente a las 16:00, mientras se encontraba en la sala de la vivienda, decidió subir al dormitorio, ubicado en la segunda planta, para hablar con él. Al tocar la puerta y no obtener respuesta, decidió abrirla, encontrando a Carlos Luis en estado agónico.

“El pariente señala que observó cómo el joven se había inyectado el contenido de un frasco, cuyo origen y naturaleza desconoce. De inmediato, solicitó la colaboración de una ambulancia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, decidió contactar a la Policía Nacional para que se encargara del procedimiento correspondiente. Asimismo, manifestó desconocer los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión”, informó la fuente policial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!#