Exclusivo
Actualidad

La avenida Francisco de Orellana es una de las arterias viales del norte de la ciudad de Guayaquill.CHRISTIAN VASCONEZ

Bus de transporte urbano se queda sin llantas traseras en plena vía

El articulado transitaba por la avenida Francisco de Orellana y su intersección con la avenida Manuel Gómez Lince

Un bus de transporte urbano se quedó sin dos de sus 'piernas' en plena vía: los neumáticos se separaron del cuerpo del carro. Esto sucedió en la mañana del viernes 28 de julio en la avenida Francisco de Orellana, al norte de Guayaquil.

El hecho se dio a conocer a través de un video compartido en redes sociales. En este se observa al vehículo pesado en una calle principal (intersección entre la avenida Francisco de Orellana y la avenida Manuel Gómez Lince) sin el eje trasero y estas, las llantas, fuera de su lugar un metro atrás.

(Te invitamos a leer: A cuatro meses del accidente de Calacalí, denuncian lentitud en las investigaciones)

Según usuarios de internet, el automotor habría sido ocupado por algunos pasajeros al momento del incidente; sin embargo, acorde a los reportes de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM) en Twitter, no se mencionarían la lesión de alguno de ellos.

La institución de tránsito incluyó que "brindaron asistencia" en el lugar y que además el articulado fue retirado del sitio una hora después del reporte del daño.

Los comentarios de usuarios no se hicieron esperar y estos relacionaban el desperfecto con la falta de mantenimiento que podría tener el vehículo. Otros, a diferencia del primero, comparaban al bus con el personaje Optimus Prime, de la película Transformers.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!