Judicial
¡Paren la mano con los ataques a policías!
Dos gendarmes fueron atacados a bala un día después de que pillos agredieran a otro uniformado en Portoviejo, capital manabita.
Judicial
¡Gas lacrimógeno para la huida de tres ‘polichoros’!
Los agentes están vinculados en el robo de una cooperativa en Saquisilí, en Cotopaxi.
Actualidad
Puyo se quedó a la buena de Dios
El ministro Carillo dijo que los ataques perpetrados por los de la protesta, de la nacionalidad shuar y kichwa, se ejecutaron con armas de fuego y con lanzas.
Judicial
Policías y pillos se fueron de balas en el cantón Quevedo
Le chorearon la moto de su ñaño; se demoró en entregar las llaves y le dispararon. Por la zona patrullaban unos agentes y se armó la balacera, que terminó con dos muertos y un herido.
Actualidad
Entrenamiento terminó en tragedia en Cotopaxi
Un grupo de aspirantes a policías fue arrollando por un vehículo. El hecho se registró en un sector conocido como La Cocha.
Judicial
Inseguridad en Ecuador: Desprotegidos por todo lado
En tres ocasiones, policías y militares han quedado a merced de criminales. Especialistas en seguridad piden cambios urgentes.
Actualidad
Ecuador integra los primeros 338 policías de los 30.000 prometidos
El ministro del Interior, Patricio Carrillo, participó en la la graduación delos 338 policías. 280 serán asignados al combate a la delincuencia en Quito.
Actualidad
Hay ‘ratas’ en el cuartel: 150 armas de fuego desaparecieron de la bodega de la Policía en Guayaquil
Expertos en seguridad y dos oficiales de la Policía en servicio pasivo afirman que las armas pudieron haber caído en manos de delincuentes.
Actualidad
Violencia imparable: 7 muertos al día en promedio durante estado de excepción
Un policía en servicio activo y un sargento en servicio pasivo están entre las víctimas mortales. Experto asegura que la medida tomada no es la solución para combatir la delincuencia.
Judicial
Las extorsiones aterrorizan en sectores de Esmeraldas
Futbolista, panificador y empresario cuentan lo que han sufrido por delincuentes que los llaman para pedirles dinero a cambio de seguridad