SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Choque entre dos motos deja a una persona calcinada en Quinindé

Los cuerpos de los involucrados quedaron esparcidos en medio de la carretera

El accidente dejó una víctima mortal y otra con heridas graves.
El accidente dejó una víctima mortal y otra con heridas graves.Cortesía

Lo que debía ser una jornada de alegría y festejo en la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas, se convirtió en un escenario de horror. La vía que conduce a la comunidad de El Silencio fue testigo de un brutal accidente que dejó a una persona calcinada y a otra gravemente herida. La víctima fue identificada como Ronal Armando Perea.

El fatídico suceso ocurrió cuando dos motocicletas impactaron violentamente entre sí, desatando una tragedia que paralizó a los habitantes de la zona.

Lee también: Una mujer de pelo negro fue sacada muerta del río, en Salitre, ¿en qué condiciones estaba?

Los cuerpos de los involucrados quedaron esparcidos en medio de la carretera, mientras el humo y el olor a quemado llenaban el aire, convirtiendo el camino en un cuadro macabro de dolor y desesperación.

Habían estado en un baile

Una víctima quedó calcinada como consecuencia de las llamas.
Una víctima quedó calcinada como consecuencia de las llamas.Cortesía

El tráfico vehicular se intensificó en estos días en esta carretera a propósito de la celebración de las festividades de El Silencio. Justamente anoche se desarrollaba el cierre de fiestas con un baile popular, programa en el que departían los accidentados minutos antes del accidente.

El silencio de la madrugada se rompió con el estruendo del choque y los gritos de auxilio que resonaron en los alrededores. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, alertado por el Ecu 911, se apresuró al lugar en un intento por salvar vidas en medio de la devastación.

Sin embargo, la realidad con la que se encontraron fue desgarradora: un cuerpo sin vida, consumido por las llamas, y otro luchando por sobrevivir en medio de un panorama desolador.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!