Exclusivo
Provincias

Agentes levantaron el cuerpo de Galo Villamar y el carro quedó volcado a un lado de la vía.DV

Los Ríos: Policía sigue los rastros de dos crímenes en Buena Fe

Una víctima andaba en motocicleta y la otra en una camioneta

“Papito, levántese. Dios mío, por qué no pude salvar a mi hijo. Levántese mijito”, decía entre gritos desgarradores una señora, mientras abrazaba el cuerpo de Raúl Leonardo Vera Solís, de 27 años.

El hombre fue acribillado a balazos, alrededor de las 17:45 del jueves 12 de octubre DE 2023, en el sector San Agustín, del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Según los datos que manejan los agentes policiales, Vera se movilizaba en su motocicleta, pero unos tipos lo persiguieron. Él intentó evadir a sus atacantes, pero cuando estaba cerca de su casa lo remataron y cayó con varios impactos de bala.

(Te invitamos a leer:  Poderosa red internacional de tráfico de migrantes recibía dinero desde Ecuador)

Quedó boca abajo en medio de un charco de sangre y quien sería su madre protagonizó la dolorosa escena.

La Policía está tras las pistas de los atacantes y busca indicios para establecer las posibles causas.

  • OTRO CRIMEN

La policía de Buena Fe también busca indicios de otro de los hechos violentos registrados ese día en la localidad, el crimen de Galo Villamar Mendoza, registrado a pocos pasos del destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los familiares de la víctima aseguraron que él no tenía problemas con nadie y no entienden por qué le arrebataron la vida. Creen que lo confundieron con otra persona.

El jefe de la Policía de Buena Fe, Andrés Velasco, detalló que a la víctima le dieron dos disparos en la cabeza y revisando los indicios tratan de establecer si le dispararon desde adentro de la camioneta en la que viajaba junto a otras dos personas, quienes ‘se volaron’ tras volcarse el automotor.

Velasco indicó que la víctima tenía procesos judiciales y habría estado involucrado en unos delitos en Buena Fe. (DV)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!