Exclusivo
Provincias

La víctima subió videos a sus redes sociales antes de ser asesinada.Daniel Vite

Los Ríos: una mujer fue asesinada al salir de una casa en Buena Fe

La occisa se amaneció viviendo e incluso subió videos a su estado y en la mañana acabaron con su vida

Con tres disparos, uno en la cabeza y dos en el cuerpo, antisociales acabaron con la vida de Kiara Scarlett Moreira Saltos de 18 años quien quedó sin signos vitales en medio de la calle.

Ocurrió a eso de las 09:50 de este sábado 19 de octubre en el sector San Jacinto, zona cercana a la urbe del cantón Buena Fe lo que causó alarma a los habitantes quienes no podían creer lo acontecido.

Una de sus amigas detalló a la Policía que estuvieron tomando con Kiara desde la noche del viernes por lo que no tuvieron mayores novedades ya estaban entre amigas.

Sin embargo, la mañana de este sábado, su amiga salió a la tienda a comprar una cola, ya que habían planificado no seguir bebiendo por lo que cuando Kiara estaba de regreso escuchó una motocicleta que pasó a toda velocidad y fue cuando sucedió lo peor.

Te invitamos a leer | Tungurahua: arrojan el cuerpo de un hombre maniatado a una quebrada en Ambato

Agentes de criminalística realizaron las pericias necesarias para esclarecer las motivaciones detrás del hecho violento.Daniel Vite

De un momento a otro escucharon varios disparos que los dejaron fríos, pero el asombro fue mucho más cuando vio a su amiga, que, con el último de sus suspiros gritó por ayuda y se desplomó en medio de un charco de sangre.

La amiga de la occisa dijo que no conocía las motivaciones de este hecho violento y además que no distinguió quienes fueron las personas que la victimaron.

Momentos de tristeza

Hasta el lugar de los hechos llegó la madre de Kiara quien no soportaba la escena de la muerte de su hija y estalló en llanto al verla que estaba sin vida y tapada con una sábana sin nada que se pueda hacer.

La progenitora indicó a los agentes policiales que hace un buen tiempo que no tenía contacto con su hija y por ende no sabía del paradero de ella, por lo que indicó que no era justo de que acaben con la vida de su hija en ese sentido.

Agentes de criminalística estuvieron en las pericias para determinar las motivaciones del hecho violento por lo que acordonaron el sitio y así recoger todos los indicios que ayuden esclarecer este hecho violento.

La víctima fue llevada hasta el centro forense de la ciudad de Quevedo para los respectivos trámites de la autopsia y así se puedan darle cristiana sepultura.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!