SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Mujer fue asesinada por un supuesto pretendiente

La víctima no quería tener una relación sentimental con el sujeto y este sacó un cuchillo y la asesinó. Sucedió en San Lorenzo

Femicidio San Lorenzo
La mujer fue atacada afuera de la terminal terrestre.Luis Cheme

Las inmediaciones de la terminal terrestre de San Lorenzo, en Esmeraldas, fueron el escenario de una tragedia sangrienta. La vida de una mujer fue brutalmente truncada por la mano de un sujeto que aparentemente la pretendía y con quien ella no quería tener ningún vínculo sentimental.

(Te invitamos a leer: Daniel Salcedo reveló detalles íntimos de su encuentro con Fabiola Gallardo)

Sucedió la mañana de este 3 de junio, cuando la víctima fue atacada a puñaladas por el implicado, quien tiene discapacidad auditiva y problemas para hablar. Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar, la víctima habría tenido una discusión con el sujeto que la cortejaba. La negativa a tener una relación con él habría encendido los ánimos del tipo y se produjo la muerte violenta.

La víctima fue atacada con arma blanca

“Estaba esperando el autobús cuando escuché gritos y vi a la mujer caer al suelo. Fue como si el tiempo se detuviera. No podía creer lo que estaba viendo”, relató una testigo que prefirió mantener su anonimato.

El cuerpo de la habitante, quien fue identificada como Maribel Arroyo Cabezas, de 39 años aproximadamente, quedó en el piso ante la mirada atónita de la gente que corrió a ver lo que pasaba. Luego de lo ocurrido, el sujeto huyó y hasta el cierre de esta edición no era detenido.

El informe forense al que tuvo acceso EXTRA indica que la mujer recibió 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo. , Pero los cortes en la yugular y a la altura del corazón acabaron con su existencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Varias personas observaron el incidente en el lugar.

Ataque armado en el mercado de las Cuatro Manzanas: ¿quiénes son las víctimas?

Leer más