Exclusivo
Provincias
Crimen en pozos de Ancón: Un asesinato calcado
En una vía que une a dos poblaciones de Santa Elena dejaron a otro hombre sin vida
En el mismo lugar, cerca de los pozos petroleros, en una vía de tercer orden entre las poblaciones de Ancón y Atahualpa, en Santa Elena, dejaron otro cadáver con características de tortura. Esta vez fue Cristofer Fernando Tomalá Villón, de 24 años. Su muerte tiene similitudes a la de Edison Mojarrango Sevilla, ocurrida el pasado 21 de marzo de 2023.
La tarde del lunes 1 de mayo de 2023 encontraron a la nueva víctima, a quien sus verdugos amarraron de pies y manos, le pusieron una soga en la cintura, golpearon su cuerpo y dispararon en la cabeza.
(Esto te puede interesar: Nobol: La muerte de estilista es un misterio)
Las formas en que fueron atacados los dos hombres fueron similares y, coincidentemente, tanto Mojarrango Sevilla como Tomalá Villón habitaban en el barrio 9 de Octubre de la parroquia Anconcito.
La única diferencia entre ambos crímenes es que a Mojarrango le pintaron la cara como payaso. Lo demás es similar, según lo que dijo una fuente policial a EXTRA.
Este nuevo crimen generó nerviosismo entre los pobladores del barrio y en ‘voz baja’ comentan que ambos hechos podrían estar relacionados.
Los peritos receptaron versiones de algunas personas que conocían a Tomalá Villón. Los agentes establecieron que la víctima anduvo por la parte céntrica de Anconcito un día antes de que lo encontraran muerto.
¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí