Exclusivo
Judicial

Gino Albán, de 33 años, fue baleado al pie de su vivienda en el suroeste de Guayaquil. Diez indicios fueron levantados del sitio.christian vinueza

¡La tercera fue la vencida! Fue asesinado luego de haber sido víctima de otros dos ataques

Gino Albán, de 33 años, fue baleado al pie de su vivienda en el suroeste de Guayaquil. Diez indicios fueron levantados del sitio.

Un hombre fue baleado durante la tarde del miércoles 9 de noviembre al pie de su vivienda, en las calles Bolivia y Lizardo García, suroeste de Guayaquil. Al momento del ataque seguía con vida, pero fue trasladado a una casa de salud del sur de la urbe, donde fue notificado su deceso.

El fallecido, identificado como Gino Albán Acosta de 33 años, habría estado en el exterior de su lugar de residencia al momento en el que, desde un vehículo, le dispararon. En la escena se reconocieron, aproximadamente, 10 indicios balísticos luego de que personal de Criminalística levantó evidencias.

Un vecino, quien por seguridad protegió su identidad, comentó que “la tercera es la vencida”, pues en dos ocasiones previas han llegado hasta donde se encontrara Albán para balearlo. “La segunda vez fue en Sedalana y José Mascote. Ahí lo sorprendieron jugando naipes, pero él corrió y la bala solo le rozó el hombro”, aseguró.

Además, circuló información que la víctima habría sido parte de la Policía Nacional. Sin embargo, no consta como un miembro activo.

Por otro lado, la institución del orden evitó emitir declaraciones del suceso en el sitio, a pesar de que los medios de comunicación solicitaron pronunciamiento.