SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Policía identifica los cuerpos que estaban flotando en el río Esmeraldas

La policía dio a conocer que existe un quinto fallecido relacionado a este caso.

Policía identifica los cuerpos que estaban flotando en el río Esmeraldas
Policía identifica los cuerpos que estaban flotando en el río EsmeraldasCortesía

Poco a poco empiezan a conocerse más detalles sobre el caso de los cuerpos maniatados que aparecieron flotando en el río Esmeraldas, a la altura del recinto 5 de Agosto, parroquia Malimpia, en el cantón Quinindé. La policía nacional reveló la tarde de este martes 6 de septiembre las identidades de tres de las cuatro personas halladas con claras huellas de tortura.

Se trata de Elvis M. de 29 años, Juan C., de 38 años, Fabián G., de 28 años. Estas tres víctimas fueron encontradas entre la mañana y tarde de este lunes 5 de septiembre. Mientras que otro cuerpo hallado la mañana de este martes fue trasladado al Centro de Medicina Forense de Esmeraldas y aún no ha sido identificado.

Implicado en asesinato a policía en Quinindé se había cambiado de nombre

Implicado en asesinato a policía en Quinindé se había cambiado de nombre

Leer más

La policía dio a conocer que existe un quinto fallecido relacionado a este caso, el cual fue identificado como César C., de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado pasado con heridas de machete en una finca del recinto El Coco, también en la parroquia Malimpia.

“Son cinco los cuerpos que hemos encontrado y que están relacionados al mismo caso. Todos los cuerpos tienen signos de violencia. El primer cuerpo lo encontramos el sábado”, explicó la capitán Andrea Romero, jefe Distrital Subrogante del Distrito Quinindé.

Según Romero, se trataría de ciudadanos oriundos de la provincia de Los Ríos y que habrían llegado el viernes a Quinindé para realizar una negociación para la compra de una finca en el sector de Malimpia.

El carro blanco Chevrolet Aveo abandonado también en la zona el día sábado es el vehículo en el que se movilizaban las cinco personas asesinadas, según confirmó la policía de Quinindé.

RELACIONADAS