Exclusivo
Judicial

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022.CARLOS KLINGER

Guayaquil: Hombre fue asesinado y lanzado al estero Mogollón

El hallazgo del cadáver lo hicieron moradores. Ellos alertaron a la Policía Nacional. La víctima tenía heridas ocasionadas por disparos, en el cráneo.

El reporte de quienes habitan en las cercanías del puente del estero Mogollón, también conocido como el de la calle G, en el suroeste de Guayaquil, permitió el hallazgo de un cadáver que flotaba en el lugar, el domingo 6 de noviembre de 2022.

Cuando los peritos de la Policía Nacional acudieron al sitio descubrieron que la víctima había sido un hombre y que tenía, por lo menos, dos orificios ocasionados por proyectiles, en el cráneo.

El levantamiento fue realizado en horas de la tarde y fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, donde se buscaría determinar su identidad, pues junto al cuerpo no se encontró algún indicio que permitiera conocer, de manera inmediata, de quién se trataba.

Una fuente policial mencionó que, a simple vista, se trataba de un sujeto de unos 35 años. Los agentes presumen que fue asesinado en otro sector y que, tras ser lanzado al estero, flotó hasta el sitio del hallazgo.