Exclusivo
Judicial

Extranjero baleado no llegó con vida a la clínicaFreddy Rodríguez / EXTRA

Guayaquil: Extranjero baleado no llegó con vida a la clínica

Un hombre de nacionalidad colombiana fue baleado a pocas cuadras de donde recibiría atención médica. 

Un hombre fue baleado en las calles Machala y Rosendo Avilés, sur de Guayaquil, durante la tarde del jueves 20 de octubre. El fallecido fue identificado como César Augusto Rojas Vásquez de nacionalidad colombiana, según una fuente policial.

Rojas fue trasladado en una camioneta roja con balde de madera hasta una clínica privada, ubicada en Cañar y Coronel, también en el sur de la urbe, por unos conocidos.

Este al llegar a la casa de salud, fue revisado por los médicos de emergencias para verificar sus signos vitales; sin embargo, ellos notaron que ya no habrían señales de vida en el herido.

Minutos después, la Policía Nacional llegó a tomar procedimiento en esa zona.

Acorde a las declaraciones de un comerciante de la zona, el herido era transportado por dos hombres en aquella camioneta. Uno de ellos vestía una gorra negra y el otro una blanca.

Los familiares y allegados también acudieron al sitio para tener detalles de lo sucedido y brindar detalles al procedimiento. No obstante, se mostraron molestos cuando ciertos curiosos intentaban registrar con sus teléfonos el hecho violento. “¿Le parece gracioso?” fue la frase con la que inquirió el individuo a los presentes que grabaron los detalles del asesinato.

Al lugar acudió Medicina Legal para levantar el cuerpo y llevarlo hasta el Laboratorio de Ciencias Forenses, en el suroeste de la Perla.