Exclusivo
Judicial

Dos muertes violentes al estilo se registraron la tarde de este jueves 15 de septiembre.luis cheme

La bala llueve en Esmeraldas

Dos muertes violentes al estilo sicariato se registraron la tarde de este jueves 15 de septiembre. 

La sangre sigue rodando por las calles de Esmeraldas, en una estampida de muertes violentas que se ha agudizado en los últimos tres días. La tarde de este jueves 15 de septiembre de 2022, dos nuevos atentados al estilo sicariato se registraron en pleno centro de la ciudad.

El primer caso ocurrió a una cuadra del Mercado Municipal, donde fue acribillado el agente de tránsito municipal Snaider Cabezas, quien al momento del atentado vestía de civil.

La víctima sería primo de Jean Pier Cabezas, de 21 años, uno de los dos jóvenes abatidos la noche del martes pasado en medio de una balacera entre bandas a la altura de la calle Malecón, entre Mejía y Piedrahita.

Su madre gritaba desconsolada en la escena del crimen, y que Snaider fue interceptado por los gatilleros cuando se dirigía al sitio donde están velando a su primo.

El crimen ocurrió aproximadamente a la 13:00 y según versiones de testigos los asesinos se trasladaban en motocicleta.

Mientras la policía realizaba el levantamiento de este cadáver, se reportó una persona disparada por sicarios en el sector de la Avenida Libertad y A. Perdomo (Parada 9). Allí dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon por cuatro ocasiones contra a humanidad de un hombre que fue identificado como “Don Pancho”, quien tiene una sastrería en el sector.

El hombre fue trasladado hasta una casa de salud donde se encuentra alojado con pronóstico reservado. Las balas lo impactaron en uno de sus brazos y en la espalda.