SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Usuarios en las calles y en redes sociales, aconsejan a Carolina Jaume y Allan Zenck

Este fin de semana, los exesposos protagonizaron una 'pelea vortual'. Unos aconsejan ayuda psicológica y otros que se valoren por el bien de su hijo.

CAROLINA JAUME (5365891)
LA ACTRIZ JUNTO A SU ESPOSO ALLAN ZENCKArchivo

“Eres hermosa, no tienes por qué rogarle a ningún hombre”. Ese es el comentario que más se repite en la cuenta de Instagram de EXTRA para la actriz Carolina Jaume. Los seguidores le aconsejan que olvide a su exesposo, el empresario Allan Zenck, con quien se sacó los ‘trapitos sucios’ este fin de semana. También le dicen que busque ayuda psicológica.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando ella publicó en sus historias de Instagram que él la invitó a la playa, pero que no aceptó debido a que su ex ya tiene otra pareja.

Entonces, Zenck explotó y por la misma vía subió unos supuestos chats en los que Carolina le decía que lo amaba, le pedía que volviera y que por él estaría dispuesta a renunciar a su carrera televisiva. “Quiero estar presa o muerta, te pido lo que te pido, no sonrío, no tengo ganas de nada, no soy feliz”, se lee en la publicación. Supuestamente eso lo decía ella.

LA ACONSEJAN

La ‘pelea virtual’ se volvió una novela en redes sociales. En TikTok se armaban los capítulos de lo que llamarían “Novelas ocultas”. Otros aconsejaban qué hacer ante este drama, incluso algunos habían vivido algo similar.

Patricia Solórzano escribió un extenso mensaje en el que evidenció su preocupación por la actriz: “Las personas que critican, tal vez no han pasado el proceso de separación, no la entienden, ahora está pasando por el duelo de separación, aún hay dolor, resentimiento, y lo que más duele es el abandono a los hijos, pero va a llegar el día que ella ya lo va a olvidar”.

Por otra parte, hay quienes creen que ambos tienen problemas con la autoestima.

EN LAS CALLES

Sin duda, el problema de la exparejita trascendió hasta las calles de Guayaquil, en donde los consumidores de farándula dieron su punto de vista.

Para Evelyn Valdez, los implicados no han pensado en el daño emocional que le ocasionan a sus hijos y a ellos mismos. Cree que debieron arreglar sus diferencias de manera interna y no exponerse.

“Esto va a traer muchas repercusiones en sus vidas, si salieron tan lastimados de su matrimonio debieron buscar ayuda psicológica de un profesional para evitar tantos conflictos emocionales y para evitar pasar la vergüenza pública”, comenta la joven.

Por otra parte, Cristina Albán considera que son almas gemelas, pues las malas acciones las cometen ambos.

“Son tal para cual, deberían ir a terapia para limar asperezas. Par de tóxicos aún se extrañan y por eso se atacan tanto (...) Ella podrá ser muy arrebatada en sus acciones de ‘pataditas de ahogado’, él no se queda atrás”, finaliza.