Exclusivo
Farándula
Big Lee: "En este disco vienen temas de reguetón en inglés, español y quichua"
Su nueva producción discográfica viene en género urbano y apuesta por el mercado discográfico de USA y América Latina
Maher Sarabino Díaz, otavaleño de 23 años, conocido como "Big Lee", en el mundo musical, tiene una meta: hacer que su próxima producción musical por estrenar, "It's just a Demo" (es solamente un demo), suene en USA y toda latinoamérica.
"Amo el género urbano y en este disco vienen temas en reguetón cantados en perfecto inglés, español y quichua", comenta a EXTRA el artista imbabureño.
Big Lee, comenta que la música comenzó como un hobby para él cuando tenía trece años, inspirado en sus ídolos del género urbano, Snoop Dogg, Dr.DRE, EMINEM, 50 Cent, Notorious B.I.G. y 2pac.
"Contaba con el apoyo de mis padres para iniciarme profesionalmente, pero no tenìa ningùn promotor o casa disquera que me diera la mano. No fue sino hasta que viajé a Quito en el 2014 para ingresar a la Universidad, que ingresé a un festival de música de nuevos cantantes, en el cual quedé como segundo ganador.
No te lo esperabas
A mediados del 2020, el cantante se une al manager Gran Blazer, quien lo apadrina en la grabación del tema, "No te lo esperabas", el cual logra ubicarse entre los temas más sonados del año en las radios quiteñas. El artista apunta al éxito internacional, pues según comenta tiene un contacto en Estados Unidos que le promociona sus temas cantados en inglés en las ciudades de Nueva York, y Nueva Jersey.
"La música no es mi único talento. Me encanta la actuación, desde niño salía en las obras teatrales del colegio y también tomé clases de actuación de forma extracurricular en la universidad", manifiesta el otavaleño.
Actualmente se encuentra en la producción de su CD, : "It's just a Demo", y dice: "ya lo van a ver, todo es sorpresa, y créanme, los dejará perplejos". El cielo es el límite porque vengo para romperla", finaliza Big Lee.
"Mi nueva producción los dejará perplejos porque para mi, el cielo es el lìmite", dice el otavaleño