SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Luan Montoya cuenta que vender material sensual en webcam es cosa del pasado

El ahora cantante sabía las consecuencias. Quiere enfocarse en la música. La hackearon su Instagram y tuvo que crear otra.

248146811_1573932666310915_5210029302971565031_n
El colombiano vive en Ecuador desde hace nueve años.cortesía

Desde Medellín- Colombia, el ex chico reality Luan Montoya se da un tiempo tras las semanas más complicadas de su vida: perdió su cuenta de Instagram, terminó una relación sentimental y se filtró el material erótico que vendía en cámara web hace varios años.

Inicia la entrevista explicando que en el medio farandulero existe mucha envidia. No sabe quién pudo hackear su red social, pero reconoce que era alguien experto o que le pagó a uno, porque no la ha podido recuperar hasta el momento.

Luan tenía 241 mil seguidores orgánicos, los cuales fue ganando desde que apareció en el reality BLN La Competencia. Esa plataforma lo ayudaba económicamente, ya que vendía publicidad o daba a conocer sus proyectos.

“Las personas del medio trabajamos con eso porque así también generamos contenido. Hoy me creé otra cuenta (@luanmontoya17) en la que estoy subiendo mi contenido”, cuenta Luan a EXTRA.

El colombiano manifiesta que está en su tierra natal trabajando en su carrera musical, incluso está estrenando su tema ‘La Oportunidad’. Planea regresar y darlo a conocer en Ecuador en los próximos meses. Aunque en realidad su enfoque está allá.

“Ya no estoy con lo de webcam desde hace bastante tiempo, hace muchos años. No recuerdo la fecha exacta del último contenido que vendí o cuándo utilicé ese sitio web. Aprendí, gané muchísimo, pero asimismo me afectó, aunque estaba consciente de lo que podía pasar”, explica.

Por otra parte, aclara que no sabe cómo se filtró su contenido erótico en redes sociales.

“No me arrepiento... A las personas que vayan ligadas a este trabajo, les digo que no es malo, es algo común en este momento de la vida, es normal, generas ingresos por esa vía y lo haces de manera profesional. Cuando uno ingresa en este tipo de página está consciente de lo que pasará más adelante porque alguien por maldad o algo puede publicar el contenido”, finaliza. 

RELACIONADAS