Exclusivo
Farándula

Lily Phillips, modelo erótica.Cortesía Instagram @lilyphillip_s

Lily Phillips: efectos en cuerpo y mente de una mujer por acostarse con 100 hombres

¿Cuánto puede afectar el sexo en niveles extremos? El caso de Lily Phillips es digno de estudio

La creadora de contenido para adultos Lily Phillips ha acaparado titulares tras revelar su último reto: mantener relaciones sexuales con 1.000 hombres en un solo día. Esto, tras lograr la marca de 101 "compañeros de cama" en el mismo lapso. Si bien su hazaña ha generado gran revuelo en las redes sociales, expertos en salud advierten sobre los posibles riesgos físicos y emocionales asociados a este tipo de conductas.

(Te puede interesar: Lily Phillips rompe en llanto al hablar de experiencia de acostarse con 101 hombres)

El reconocido urólogo brasileño Paulo Egydio publica en sitio web que "el sexo en exceso puede ser perjudicial, tanto para la salud física como mental". Según el especialista, cuando el cuerpo no tiene tiempo suficiente para recuperarse, puede estar propenso a irritaciones, infecciones y sobrecarga muscular. Además, la repetición constante de actos sexuales puede llevar a una disminución de la libido y, en casos extremos, ya en el marco de lo mental, a comportamientos sexuales compulsivos que requieren atención profesional.

La modelo Lily Phillips.Cortesía Instagram @lilyphillip_s

En el caso de la británica Lily Phillips, sus propias declaraciones revelan un profundo desgaste emocional y una sensación de deshumanización ante tal proeza. La creadora de contenido ha admitido sentirse como un "robot" durante gran parte del proceso y ha expresado dudas sobre la normalidad de sus acciones.

"Ya sabes, cuando estamos un poco cansados, tengo una rutina de cómo vamos a hacer esto y a veces simplemente te disocias y piensas, ya sabes, que no es normal en absoluto en mi cabeza", declaró la modelo en una entrevista recuperada en redes sociales por la cuenta Wall Street Wolverine.

¿Qué riesgos tiene el sexo excesivo?

  • Dolor durante el 'cuerpeo', debido a heridas e irritaciones en la zona genital
  • Infecciones recurrentes, por falta de higiene, y enfermedades de transmisión sexual
  • Disminución de la libido
  • Cansancio extremo
  • Falta de interés en otras actividades
  • Pensamientos sexuales compulsivos
  • Falta de atención a las necesidades de la pareja si hubiera
Lily Phillips, modelo erótica.Cortesía Instagram @lilyphillip_s

En tanto, a criterio del experto sexólogo Jal Ganeshananda, autor de libros como “Sexualidad para la Vida Real…", el rendimiento físico puede verse disminuido por el exceso de sexo. De acuerdo con declaraciones que recoge la edición mexicana de la revista GQ, el médico señala que esto puede deberse a que "el proceso de descargas de las glándulas sexuales se ha modificado por el exceso de descargas de energía que el cuerpo necesita para algunos otros procesos fisiológicos y orgánicos".

Ansiedad, depresión y sentimientos de culpa

Si bien la búsqueda de sensaciones extremas y la atención pública pueden ser motivadores poderosos, es fundamental recordar que el cuerpo tiene sus límites. Expertos consultados por sitios web especializados, como Mayo Clinic o CuídatePlus, advierten que este tipo de conductas, además de poner en riesgo la salud física, pueden generar secuelas psicológicas importantes, como ansiedad, depresión y sentimientos de culpa.

¿Sirve la historia de Lily Phillips como un recordatorio de que la búsqueda de la fama y la validación social no debe comprometer nuestra salud y bienestar? Es importante encontrar un equilibrio entre la expresión de la sexualidad propia y el cuidado de cuerpo y mente.

¿Quieres seguir leyendo más notas como esta sin límites? ¡Suscríbete aquí!